Misión

La secretaría de turismo del Centro Comercial Victoria surge de la necesidad latente de nuestra sociedad  de la integración de una actividad, que años tras año ha influenciado a nuestra actividad económica, por lo que resulta de vital importancia la asesoría y gestión técnica profesional  en turismo.

Hoy en día es necesario el desarrollo de variadas acciones vinculadas no sólo a la asesoría a quienes están inmersos en la actividad directamente, sino también, a aquellos que son o deberían ser parte de la misma. Considerándose incluso al ciudadano como un potencial agente turístico a través del desarrollo de jornadas de capacitación y concientización turística.

Visión

Lograr una comunidad victoriense concientizada turísticamente para de esta manera poder desarrollar un destino turístico óptimo  generado a través del cooperativismo local de sus principales participantes:  el estado, el sector privado y la comunidad receptora. 

Interpretando las falencias e identificando los beneficios no sólo económicos, sino también sociales, culturales y de carácter sustentable.

Valores

La secretaria cuenta con profesionales idóneos en los aspectos técnicos y académicos necesarios para llevar a cabo la labor.  

El Centro Comercial Victoria a través de diversos convenios y por ser parte de de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) puede facilitar capacitaciones y asesorías referidas a la actividad turística y a las diferentes funciones o labores que desde la misma se desprenden.