Nuevo presidente honorario de la CAME

El Centro Comercial Victoria se complace en informar que en honor a su trayectoria, el Sr. Elías Soso fue designado como nuevo presidente honorario de CAME.
El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) reconoció como presidente honorario de la entidad a Elías Soso, histórico dirigente que con su vasta trayectoria supo recorrer todos los rincones del país siendo abanderado de la búsqueda de la protección de las pequeñas y medianas empresas.

Empresario de la actividad textil y referente de una familia de fuerte inserción comercial en la ciudad de Rosario y la región, Soso es un hombre de consulta permanente en temas sectoriales y firme defensor de la producción nacional. La actividad gremial de este dirigente tiene un peculiar signo distintivo, constante y prioritario: la reivindicación de la pequeña y mediana empresa.

Elías Soso fue durante 30 años presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), donde actualmente también ocupa el cargo de presidente honorario, y además es integrante de la comisión directiva de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO).

Desde nuestra Entidad aplaudimos esta decisión del Consejo Directivo de la CAME teniendo la certeza que su nueva labor enaltecerá una vez más el nombre de nuestra Confederación.