CAME DESTACA LÍNEA DE CRÉDITO PARA PYMES

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebramos el anuncio realizado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre la nueva línea de crédito destinada a pymes por $ 100.000 millones, con tasas de entre 25 y 29%, que podrán utilizarse en capital de trabajo, pago a proveedores y descuento de cheques. “Desde hace tiempo venimos solicitando desde CAME tasas diferenciales para reactivar la producción”, resaltó Gerardo Díaz Beltrán, titular de la entidad.

“Esta decisión junto al adelantamiento del Mínimo No Imponible para las contribuciones patronales de las economías regionales van en la dirección correcta para reactivar la economía y fortalecer a las pymes”, expresó Díaz Beltrán tras el anuncio en Casa Rosada y nuevamente destacó la voluntad de diálogo para encontrar soluciones. “El ministro Sica se comprometió a realizar reuniones periódicas para monitorear el alcance de las líneas de crédito, ya que muchas veces en el interior tardan en llegar los lineamientos a las sucursales que impiden acelerar los trámites”.

“Tenemos mucho trabajo por delante, como una nueva Ley Pyme más abarcadora para que las pequeñas y medianas empresas recuperen competitividad y rentabilidad”, concluyó el presidente de CAME.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de febrero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *