Centro Comercial Digital: Sumate al mapa de Google

El Centro Comercial Victoria invita a sus socios a sumar su comercio en el mapa de Google de forma gratuita.

Se firmó un acuerdo de mutua colaboración con Sergio Molina, director de la agencia local de comunicación integral Mutatis Digital  que permite a los asociados al centro comercial contar con el beneficio de poner su comercio en el mapa de Google de forma profesional.

¿Por qué es importante estar en Google Maps?

“Incluir a tu negocio en Google Maps puede ayudarte a conseguir más ventas, ya que un estudio de Google revela que el 65% de los compradores utiliza el buscador para tomar decisiones de compra. Es decir, muchos usuarios se informan online, pero terminan cerrando la transacción en el comercio”, explicó Sergio Molina.

Adicionalmente, permitirle a los usuarios acceder a la dirección, teléfono, horarios de apertura y cierre del  comercio no sólo aumenta las ventas, también incrementa el nivel de confianza de los consumidores. 

“Es importante destacar que al ser Victoria una ciudad turística, es fundamental brindar esta información a los que nos visitan y no saben donde encontrarnos. Estar hoy en el mapa brinda una amplia ventaja frente a los que no están.” 

Esto refuerza el compromiso asumido entre el ente mixto de turismo y el centro comercial aportando desde su posición este servicio al turista.

Los invitamos a sumarse completando el siguiente formulario:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *